Highlight captura de pantalla 2016 08 22 15.37.20

Primera rifa para miembros del Club Olímpico

Agosto 24, 2016-

El Comité Olímpico de El Salvador, con motivo de los Juegos Olímpicos de Río, realizó dos Fan Fest y lanzó las afiliaciones al Club Olímpico, para lo cual se promocionó la rifa del maletín oficial Team ESA en Río.

Para ello, del 5 al 20 de agosto se habilitó un stand en La Gran Vía y a quienes se afiliaron durante ese período participan en la rifa del maletín, explicó Ricardo Bonilla Gerente de Marketing del Comité.

“Y como lo prometido es deuda, este jueves 25 de agosto realizaremos la rifa en nuestra oficina a las 9:00 a.m. ante la presencia de nuestro auditor para dar fe del resultado“ expresó.

La rifa será transmitida en vivo a través de nuestra Fan Page de Facebook y nuestra cuenta de Twitter @TeamESA_

Cabe destacar que nos acompañaran a la rifa nuestros atletas Team ESA, Diego Turcios de judo y Julio Salamanca de levantamiento de pesas.

Le invitamos a formar parte del Club Olímpico y apoyar a nuestros atletas en el inicio del nuevo ciclo olímpico hacia Tokyo 2020 y continuar Juntos por el Sueño. Contamos con tres tipos de membresía especialmente diseñadas para ti.

Pueden afiliarse a través del sitio membresia.teamesa.org y descargando nuestra APP Team ESA disponible en Android >>http://bit.ly/AndroidTEAMESA e iOS >> http://bit.ly/iOSTEAMESA

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte.

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador