Highlight 14333819 1276572515700515 6960398832641393132 n

Embajada de Japón agasajó a los atletas olímpicos Team ESA

Septiembre 20, 2016-

El sábado 17 de septiembre el embajador de Japón el señor Masataka Tarahara recibió en su residencia a los atletas olímpicos Team ESA de los Juegos de Río 2016.

A la invitación acudieron los atletas Diego Turcios de judo, Julio Salamanca de levantamiento de pesas, Lilian Castro de tiro, Ivania Miranda y Luis López de marcha en compañía del Ing. Eduardo Palomo presidente del Comité Olímpico de ESA.

La atleta Ivania Miranda se mostró agradecida por la invitación y dijo “sentirse orgullosa por ser tomada en cuenta para la preparación de Tokio 2020 y espero comenzar este ciclo de la mejor manera, entrenando duro con esfuerzo, disciplina y constancia” expresó la andarina.

Mientras que Lilian Castro de tiro dijo “con la ayuda de Dios vamos a estar en Tokio 2020.” Además mencionó “No queremos perder el tiempo, hay que seguir entrenando en este nuevo ciclo olímpico.”

Diego Turcios de judo dijo sentirse emocionado con este nuevo ciclo olímpico donde espera continuar con este sueño y clasificarse a los Juegos Olímpicos a celebrarse en Tokio, Japón.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte.  Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación> TEAMESA Android >> http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >> http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face   Tw   Insta  Yt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador