Highlight acosta1

Acosta forma parte del programa de becas de la FINA

Octubre 7, 2016 –

Marcelo Acosta atleta Team ESA de natación fue uno de los atletas que tuvo un gran desempeño en los pasados Juegos Olímpicos celebrados en Río.

El nadador salvadoreño forma parte de un programa de becas que otorga la Federación Internacional de Natación FINA. El año pasado en el Mundial celebrado en Kazan, Rusia clasificaron 36 atletas gracias a este programa, mientras que para los Juegos Olímpicos en Río lograron clasificar 23 entre los que se encontraba el atleta Team ESA.

Cabe mencionar que gracias a los resultados que se obtuvieron en los Juegos Olímpicos de Río 2016; FINA y todas las partes involucradas quieren que este programa siga creciendo, por ello se han sumado alrededor de 100 países para continuar otorgando becas y aumentar el número de atletas beneficiados el próximo año.

Cabe destacar que Acosta es el primer atleta de natación de El Salvador que logró clasificar a una cita olímpica con marca “A” en la prueba de 1500 metros libres con tiempo de 15:08.17.

Puede leer la nota completa aquí

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte.  Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación> TEAMESA Android >>http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >>http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face   Tw   Insta  Yt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador