Highlight grupo

Gran inicio de la Liga Mayor de Hockey

Octubre 10, 2016 –

Con la participación de cinco equipos mixtos, la Federación Salvadoreña de Hockey FESAHOCKEY inauguró este sábado la Liga Mayor en la cancha de la Quick Hockey – Cricket Academy.

La primera fecha estuvo muy buena, “por primera vez el Colegio Palomo Sol debuta en la Liga Mayor y ojalá todos los partidos estén así y se mantenga la responsabilidad de asistir a los encuentros por parte de los equipos que es la idea de esta liga mayor” expresó Cate Barale, Directora Técnica de la FESAHOCKEY.

El torneo tendrá una duración de dos meses con juegos cada fin de semana (8 en total) en un sistema de todos contra todos que otorgará las siguientes puntuaciones: 3 puntos al equipo ganador, 2 puntos por empate y 1 punto al equipo perdedor.

Los equipos en contienda son: Warriors, Hangover, Palomo Sol, Retro Team y Los Pumas. En esta primera fecha los resultados fueron los siguientes:

Hangover 4 - Palomo Sol 1  

Warrior 13 - Retro Team 11

Los Pumas fecha libre

Para el sábado 15 de octubre  los partidos están programados a la 9:00 a.m. Palomo Sol vs Warriors y a las 10:00 a.m. Hangover vs Los Pumas. Retro Team libre. Los partidos serán en la cancha de la Academia Quick Hockey – Cricket, en el kilómetro 16.5 Carretera al Puerto de La Libertad, Zaragoza. Asista, apoye y conozca sobre este deporte, entrada gratis.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS > http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador