Highlight gnc

GNC continúa apoyando a nuestros atletas Team ESA

Octubre 12, 2016 -

Ayer nuestros atletas Team ESA Julio Salamanca de Levantamiento de Pesas, Diego Turcios de Judo y Jorge Merino de Karate Do recibieron productos vitamínicos y nutricionales de General Nutrition Centers GNC El Salvador para continuar con su preparación en el nuevo ciclo olímpico a Tokio 2020.

Cabe mencionar que al apoyo de GNC se suma el karateca Merino, medalla de plata en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, quién este viernes viajará a Madrid, España a una base de entrenamiento con la selección española de karate como preparación para el Campeonato Mundial del 25 al 30 de octubre en Austria.

Respecto al aporte de GNC Jorge dijo sentirse agradecido y motivado, “me siento muy contento, porque siempre he pensado que para poder rendir hay que mantener una buena nutrición, acompañada de suplementos y en esta ocasión considero muy oportuno el apoyo de parte de GNC a través del Comité Olímpico para estar mejor físicamente”.

Anteriormente Salamanca y Turcios recibieron suplementos, junto con los atletas Lilian Castro de tiro, Luis López e Ivania Miranda de marcha previo a su participación en los Juegos Olímpicos de Río; así como las atletas de remo Karla Calvo y Adriana Escobar.

Como Comité Olímpico ESA agradecemos el apoyo de GNC El Salvador hacia nuestros atletas Team ESA que con esfuerzo continúan sus entrenamientos para representar con orgullo el azul y blanco.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS > http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador