Highlight hockey

Se jugó la 2da fecha de Liga Mayor de Hockey

Octubre 17, 2016-

El sábado 15 de octubre se jugó la 2da fecha de la Liga mayor de Hockey en donde vieron acción los equipos Warrios, Palomo Sol, Hangover y Los Pumas, en esta fecha descansó el Retro Team.

El primer partido programado era entre el Palomo Sol y los Warriors, pero los jugadores del Palomo Sol no se presentaron y el partido lo ganaron los Warriors por 3-0. Mientras que el siguiente partido fue entre Hangover y Los Pumas con victoria para el Hangover con marcador de 7 a 4.

Cabe mencionar que con estos resultados Warriors y Hangover son lideres de la Liga Mayor de Hockey con 6 puntos cada uno. 

Para el sábado 23 de octubre continúa la acción con los partidos programados a las 9 y 10 de la mañana en la Academia Quick Hockey-Cricket en el kilómetro 16.5 Carretera al Puerto de La Libertad, Zaragoza. Asista, apoye y conozca sobre este deporte, entrada gratis.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS > http://bit.ly/iOSTEAMESA



Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador