Highlight 211016cdd compassion cruzroja

Continúa el Curso de Dirección Deportiva con Compassion International El Salvador

Octubre 21, 2016 –

Hoy se realizó la doceava jornada del Curso de Dirección Deportiva con Compassion International El Salvador, bajo la coordinación de la Academia Olímpica Salvadoreña AOS, brazo educativo del Comité Olímpico de El Salvador.

El curso arrancó en agosto con 130 entrenadores voluntarios que participan en la actividad educativa y que cada semana se reúnen para recibir los temas programados.

Los temas desarrollados en esta jornada matutina han sido: Desarrollo de Capacidades Físicas por la Licda. Ana Patricia Ruiz, Coordinadora de Proyectos del Comité Olímpico ESA y Primeros Auxilios impartido por José Salvador Gutiérrez de Cruz Roja Salvadoreña. Por la tarde Stewar Velasco, técnico deportivo del Comité desarrollará el tema Evaluaciones de rendimiento y antropometría.

También se contó con la presencia de Guillermo Muñoz director de Compassion International El Salvador, quien brindó un mensaje a los participantes sobre la importancia del trabajo y su recompensa “ya que nosotros trabajamos por un premio mayor, que es incorruptible, que es un galardón que recibiremos del cielo, porque estamos ayudando a niños y jóvenes a través de la educación, los valores y el deporte”.

Así mismo reiteró sentirse complacido de haber firmado el convenio con el Comité Olímpico ESA que hace posible adquirir los conocimientos deportivos a nivel práctico y teórico, que serán vida en las primeras Olimpiadas Compassion en mayo de 2017.

Sin duda con este tipo de actividades, el Comité Olímpico ESA a través de la AOS contribuye en la formación de familias, comunidades y principalmente jóvenes llenos de valores, para que practiquen deportes y se transformen en seres integrales. 

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación> TEAMESA Android >>http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >>http://bit.ly/iOSTEAMESA

Síguenos en:

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador