Highlight 2016 06 06 ocs thumbnail

Olympic Channel transmitirá más deportes

Octubre 25, 2016 - 

Olympic Channel del Comité Olímpico Internacional COI que transmite en Internet, emitirá próximamente competiciones en directo de más deportes.

Según comunicó hoy el organismo, firmó acuerdos para la emisión de competencias y de otros contenidos informativos con seis federaciones deportivas, que se suman a las 27 con las que ya colaboraba.

El espectaculo deportivo principal que se suma al Olympic Channel es el ciclismo, mientras que también saldrán por ese canal deportes que se encuentran en el calendario oficial de Tokío 2020 como béisbol/softbol, karate y escalada.

Completan el paquete divulgado este martes dos modalidades de deportes de invierno: el patinaje sobre hielo y el luge.

Los acuerdos para la difusión en directo de competiciones deportivas pretenden complementar los actuales contratos de distribución suscritos por las Federaciones Internacionales con otros operadores, indica el COI.

La transmisión de eventos en vivo, así como el trabajo con las federaciones en la cobertura de las competencias, pondrá de relieve, programas de entrevistas, noticias y programación original.

La programación del canal olímpico comenzó sus emisiones el pasado mes de agosto, tras la clausura de los Juegos de Río 2016 y ha transmitido eventos en directo desde su lanzamiento, incluyend el hockey sobre hielo, tiro con arco, canoa slalom, ecuestres, triatlón, tiro y baloncesto 3-on-3.