Highlight marianasalazarpan2015

El Salvador en Panamericano de Downhill 2016

Octubre 26, 2016 - 

Los colores azul y blanco de El Salvador estarán presentes en el Campeonato Panamericano de Downhill 2016 con nuestra máxima exponente de esta disciplina, Mariana Salazar. Así lo compartió la atleta mundialista en sus redes sociales. 

Cabe destacar que Mariana ocupa actualmente la casilla 10 del ranking de downhill de la Unión Ciclista Internacional UCI http://www.uci.ch/mountain-bike/ranking/ 

Perú será sede por primera vez en la historia de un evento Panamericano de Downhill, y Cusco se prepara para este evento espectacular que se realizará del 9 al 13 de noviembre en la ciudad de San Jerónimo de Cusco.

El Downhill es un deporte extremo de alto rendimiento muy famoso, donde participarán ciclistas de muchas partes del mundo, mantente al tanto de los avances y noticias que estarán siendo publicados.

PANAMERICANO DE DOWNHILL Aprobado por la UCI de Suiza

CALENDARIO UCI | http://www.uci.ch/mountain-bike/calendar/#November

MÁS INFORMACIÓN | www.panamericano.fedepeci.pe

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS > http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador