Highlight tiro

III Gran Prix Internacional de Tiro 2016

Octubre 27, 2016-

El pasado 23 de octubre en el Polígono de la Federación Salvadoreña de Tiro FESATIRO inició el III Grand Prix Internacional de Tiro 2016 en donde se disputarán las siguientes modalidades: Pistola libre, Rifle de aire, y Carabina Tendido.

Ayer la atleta Team ESA Lilian Castro compitió en pistola de aire en donde también participaron tiradoras de Guatemala y Costa Rica.

Castro terminó en primer lugar de la competencia con una puntuación de 374, en segundo lugar también finalizó la salvadoreña Ashely Domínguez con 357 puntos y para completar el podio el tercer lugar fue para Erika Hernández 346, también de El Salvador.

Hoy continúo la acción en el Gran Prix Internacional y el turno fue para los hombres en la modalidad rifle de aire en la que el podio fue para El Salvador con Noé Preza, Arturo González e Israel Gutiérrez, primero, segundo y tercer lugar respectivamente. En esta categoría también competían tiradores de Guatemala y Costa Rica.

Las competencias de hoy finalizaron con la modalidad de rifle de aire masculino por equipos en la que el primer lugar fue para Guatemala, segundo para El Salvador y tercero para Costa Rica.

Mañana continúan las competencias del Gran Prix Internacional de Tiro en el Polígono de la Federación Salvadoreña de Tiro FESATIRO ubicado en el Estadio Jorge “Mágico” González.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS > http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador