Highlight sin t tulo

Inscríbase en el Seminario Educacional Antidopaje

Noviembre 1, 2016 - 

El Comité Olímpico de El Salvador invita al Seminario Educacional Antidopaje, para los países de América Central, una iniciativa que servirá para formar a los deportistas y su entorno directo en materia de prevención y lucha contra el dopaje en los países de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

En el seminario participa la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte AEPSAD con los ponentes Alberto Yelmo, asesor externo de la AEPSAD y el doctor Antonio de Campos, médico de la AEPSAD y agente de control del dopaje, quienes impartirán las diferentes ponencias en las que se abordarán asuntos como:

  • El proceso de recogida de muestras de dopaje
  • La solicitud de Autorizaciones de Uso Terapéutico y defectos frecuentes en la solicitud
  •  La utilización de recursos y educación en prevención del dopaje
  •  El sistema ADAMS para las federaciones, atletas y técnicos
  •  La prevención de resultados analíticos adversos accidentales

El evento se realizará el lunes 7 de noviembre de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en la Academia Británica Cuscatleca ABC y tendrá un aporte de $25 por persona (incluye almuerzo y refrigerio).

La inscripción para el seminario finaliza este viernes 4 de noviembre en nuestra oficina. Para mayor información llamar al 2264-9945/46 y 47 con Ing. Eugenia Aguiñada.

Cabe destacar que el seminario, que contará con la presencia de deportistas y técnicos que participarán en los próximos Juegos Centroamericanos de Nicaragua 2017, cuenta con el apoyo del Fondo de UNESCO para la eliminación del dopaje en el deporte.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS > http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador