Highlight surfyfpedit171

Fútbol Playa y surf listos a los III Juegos Bolivarianos de Playa en Iquique

Noviembre 4, 2016-

Hoy el Comité Olímpico de El Salvador anuncio la participación en los III Juegos Bolivarianos de Fútbol Playa con la Selección de Fútbol Playa y atletas de surf.

En la Rueda de Prensa estuvieron Presentes Ing. Eduardo Palomo Presidente del Comité Olímpico ESA, Lic. Manuel Arrieta Vicepresidente del Comité, Karlo Mejía Presidente de la Federación Salvadoreña de Surf -FESASURF y el Prof. Rudis Gallo Entrenador de la selecta de playa.

Acompañaron los atletas de Fútbol Playa Agustín Ruiz, Elías Ramírez, Roberto Membreño, Andrés Osorio Ponce y Eliodoro Portillo; de surf Josselyn Alabi y Amado de Jesús Alvarado.

Josselyn de FESASURF dijo "para Fútbol Playa y Surf Es Una Oportunidad de Trabajar con PATROCINIOS de las Empresas y como va desarrollándose estos deportes, y con los logros sabemos que se habla muy bien de El Salvador".

Por su parte Agustín "Tin" Ruiz de Fútbol Playa manifiesto "Nosotros estamos trabajando fuerte, somos 18 jugadores y quedaremos 12 jugadores para Iquique, estos juegos de Chile nos preparan para la eliminatoria mundialista  y que el pueblo salvadoreño nos apoye"

El Ing. Palomo manifiesto "No hay algo mejor en la vida que colaborar con otros y esta es una oportunidad para apoyar al Team ESA que representará al país en lquique, los seleccionados de playa son ejemplo de humildad"

Añadió "nosotros tenemos credibilidad, buscamos fondos para ustedes atletas que cada día entrenan fuerte y por ello cosechan, y este honor de  tener el capital más  grandes  que son los atletas, estamos con la campana de recaudación de fondos".

Para colaborar con los atletas del Team ESA de fútbol playa y surf, que estarán en los III Juegos Bolivarianos de Iquique en Chile, pueden depositar su apoyo económico a la cuenta corriente 2140010548 de Scotiabank.

Por su parte, el Prof. Gallo entrenador de la selecta de playa  dijo "agradecidos con Dios por la oportunidad de ir a los Juegos Bolivarianos de Iquique, y cuando hemos participado en los pasados Juegos Bolivarianos  en Lima y en Huanchaco nos han permitido crecer, por la competencia que se da en Sur América, y luego de Iquique seguimos Trabajando fuerte para la eliminatoria del pre mundial".

El Presidente de FESASURF Karlo Mejía externó "nuestras expectativas en Iquique es traer medallas con nuestros 9 Atletas, ya conocemos que son aguas frías y nuestros surfistas están entrenando fuerte, y también quiero aprovechar v para agradecer el apoyo del Comité Olímpico".

Los III Juegos Bolivarianos de Playa de Iquique se celebrarán en noviembre del 24 al 3 de diciembre de 2016 . ESA verá acción con Fútbol Playa, que se realizará en el Complejo Deportivo de Cavancha y de Surf en playa Cavancha.

Al compartir las historias de Nuestros Atletas inspiras a Los Salvadoreños A través del deporte.  Sigue las noticias del equipo de la ESA y Descarga, ,, aplicación Nuestra> TEAMESA Android >>http://bit.ly/AndroidTEAMESA  iOS >>http://bit.ly/iOSTEAMESA

Cara   Tw   Insta  yt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador