Highlight rugby101116

Comité Olímpico ESA presente en Generation Now Festival

Noviembre 10, 2016-

El viernes 11 y sábado 12 del Presente el Comité Olímpico de El Salvador estará presente en Generación Now Festival con la difusión de 7 Deportes y el Club de Olímpico.

Los deportes que tendrán participación con exhibiciones y mini-competencias son aas Federaciones Salvadoreñas de Hockey, Bowlin, Esgrima, Karate do, Remo, Tiro con Arco y Rugby con la finalidad de promover esos deportes dijo el Lic. Felipe Flores Director de Operaciones Deportivas del  Comité Olímpico ESA.

Agrego "Tambiém tendremos la opción de que los jóvenes puedan ser parte activa del Club Olímpico con las membresías de oro, plata y bronce y  de esta  manera colaborar con los atletas del Team ESA, que por citar, surf y fútbol playa tendrán participación en los III Juegos Bolivarianos de Playa de Iquique, que se celebrarán del 24 de noviembre al 3 de diciembre "

Generación Now Festival es organizado por Glasswing Internacional, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), Istmo Music y MTV, con el propósito de unificar en la región y la juventud centroamericana a través de la música, arte y deporte, entre  otra áreas.

De Acuerdo a Ana Patricia Ruiz Coordinadora de Proyectos del Comité Olímpico ESA "el viernes 11 de noviembre de 

1: 00 a 5:00 de la tarde, los jóvenes podrán asistir en las canchas contiguas del Estadio Cuscatlán para conocer de primera mano los deportes, la entrada es gratis ". Cabe Destacar, que con las entradas al concierto podrán disfrutar del deporte siempre por la tarde .

Añadío "Con este tipo de eventos queremos poner de moda la Actividad Física y que el deporte es  Una Opción Más Cercana para la juventud, y en especial Que puedan Tener un Estilo de Vida Saludable, Que lo combinen con estudio y / o trabajo".

Para el Festival de Música del sábado 12 de noviembre se nos podemos deducir Participación de los artistas David Guetta, Chino y Nacho, Nervo más información en http://gennowfest.org/

De acuerdo a los organizadores otros aspectos que han coordinado es voluntariado de jóvenes en diversas comunidades en parques, Centros Escolares o lugares públicos, participación en Foro Juvenil Regional, Expocenter donde las empresas e Instituciones podrán exponer las oportunidades para la juventud en el área de Responsabilidad Social Empresarial.

Sin duda, el deporte en el país y el mundo contribuye  a romper barreras y a poner en práctica los Valores Olímpicos como excelencia, respeto, amistad y juego limpio;  por ello el Comité Olímpico ESA, esta presente en Generación Now Festival.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga nuestra aplicación TEAMESA Android> http://bit.ly/AndroidTEAMESA IOS> http://bit.ly/iOSTEAMESA

Cara Tw Instayt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador