Highlight chelo galdos

Arévalo llega a semifinales de dobles en Milo Open

Noviembre 11, 2016 - 

Marcelo Arévalo atleta Team ESA de tenis continúa en Bogotá, Colombia disputando el Milo Open, último Challenger del año programado por la Asociación de Tenistas Profesionales ATP.

La raqueta número uno de El Salvador llegó hasta los cuartos de final del torneo, en donde se enfrentó a Horacio Zeballos de Argentina  posición 78 del ranking ATP; el encuentro se lo llevó el marplatense en un poco más de una hora en dos sets con marcador de 6-2, 7-6.

Cabe mencionar que Arévalo sigue en dobles con su compañero Sergio Galdos de Perú; los tenistas se enfrentaron en cuartos de final a la dupla conformada por Arthur de Greef y Facundo Mena de Bélgica y Argentina respectivamente, a quienes vencieron en dos sets con marcador de 6-2, 6-2.

Cabe destacar que esta tarde el dúo salvadoreño/peruano se enfrentará en semifinales ante los tenistas locales Carlos Salamanca y Alejandro Gómez de Colombia.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS > http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador