Highlight collage2

Comité Olímpico ESA difunde el deporte y valores en Generation Now Festival

Noviembre 11, 2016 - 

En un ambiente de fiesta, arte y amistad se ha realizado el primer día del Generation Now Festival y el Comité Olímpico de El Salvador está presente  con 5 deportes.

Bowling six, tiro con arco, rugby, remo y hockey son las federaciones que han hecho demostraciones deportivas y mini competencias con los jóvenes asistentes de El Salvador y otros países de C.A. 

Gustavo Cobar atleta de remo dijo "me ha gustado compartir con otros jóvenes y he tratado de inspirarlos". Los interesados pueden llamar a los teléfonos 7210-5720 y 2252-6424.

Elena Abullarade atleta de Tiro con Arco indicó "este evento es muy positivo para la juventud, en especial por que hemos difundido nuestro deporte que nos es tradicional y los jóvenes se han mostrado entusiasmados para unirse".

Por su parte el Lic. Guillermo Rivera Director Técnico de Tenping y Bowling Six manifestó "agradecemos al Comité Olímpico por difundir el Bowling Six ya que es una oportunidad para expandirlo, el material que utilizamos nos es costoso, en comparación con otros deportes".

Ana Patricia Ruiz Coordinadora de Proyectos del Comité Olímpico ESA expresó "nos enorgullece difundir los valores olímpicos y el deporte a la juventud de Centroamérica, ya que es una opción para evitar situaciones de violencia, ya que con cada deporte ponemos en práctica la excelencia, respeto, disciplina; entre otros valores".

Mañana finaliza el evento con particiones de artistas internacionales.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación> TEAMESA Android >>http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >>http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador