Highlight collage

Comité Olímpico continúa promoviendo deportes en Generation Now Festival

Noviembre 12, 2016-

Hoy continuaron las exhibiciones deportivas en el Generation Now Festival  con los deportes de remo, tiro con arco, bowling six, hockey y rugby.

Las federaciones salvadoreñas realizaron prácticas con algunas de las personas que llegaron al evento, además de hacer competencias entre los participantes a los que les pareció una actividad muy bonita de parte del Comité para practicar nuevos deportes.

Rafael Ramírez de la Federación Salvadoreña de Rugby nos comentó “ la actividad a sido muy buena,  porque en el caso de nosotros tenemos la oportunidad deportivamente de poder captar la atención de bastantes jóvenes que están en edades para poder realizar un deporte”.

Además agrego que “el objetivo se ha cumplido, los stands han estado llenos de jóvenes y que se ha logrado hablar con grupos pequeños para hacer que se unan y practiquen rugby”.

Para finalizar Felipe Flores Director  de Operaciones Deportiva dijo “ el evento fue todo un éxito, que sirvió para promocionar los deportes de las federaciones que nos acompañaron y estamos comprometidísimos con la juventud para que tengan más oportunidades y conozcan nuevos deportes.¨

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación> TEAMESA Android >>http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >>http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador