Highlight olympicworldlibrary

COI lanza nueva plataforma bilingüe: la Biblioteca Olímpica Mundial

Noviembre 14, 2016 - 

El Centro de Estudios Olímpicos del Comité Olímpico Internacional COI (CEO), acaba de lanzar su nueva plataforma bilingüe, la Olympic World Library (OWL). 

La plataforma combina un catálogo de biblioteca, un portal de información y un motor de búsqueda dedicado a los conocimientos olímpicos. Se puede acceder a esta biblioteca en www.olympic.org/library

El CEO también acaba de presentar la edición 2017-2018 de su programa de becas de investigación olímpica avanzada. El objetivo principal de las becas es promover la investigación avanzada en humanidades o ciencias sociales entre investigadores consagrados y en ámbitos de investigación que el COI determina previamente cada año. 

En esta nueva edición, la lista incluye 18 ámbitos de investigación prioritarios, todos ellos actividades clave para el COI. Para obtener más información sobre los mismos y consultar las bases de la beca, acceda a www.olympic.org/etudes.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación> TEAMESA Android >>http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >>http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador