Highlight cheloacosta marenostrum

Plata de Marcelo Acosta en el Circuito Mare Nostrum

Junio 12, 2016 - 

Este fin de semana, Marcelo Acosta atleta Team ESA de la Federación Salvadoreña de Natación vio acción en el Circuito Mare Nostrum en Barcelona.

El sábado Acosta nadó la prueba de 400 metros libre en la que se ubicó en la posición 15 de 35 participantes con un tiempo de 3:57.44 y hoy domingo se ubicó en segundo lugar en los 1,500 metros libres con un tiempo de 15:15.20 para colgarse la medalla de plata del evento. El oro fue para Sthephen Milne con 15:12.33 y el bronce para Timothy Shuttleworth con 15:16.09, ambos del British Swimm.

Consultar resultados completos aquí.

Junto a su entrenador Gianluca Alberani, se trasladará a Italia para participar en el Trofeo Sette Colli en Roma del 24 al 26 de junio. 

El tritón Team ESA clasificado a los Juegos Olímpicos de Río en la prueba de 1,500 metros libre, finalizará su preparación rumbo a Río con una base de entrenamiento en Brasil del 22 de julio al 2 de agosto.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga nuestra APP > Android >>http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >>http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador