Highlight chelo

Arévalo Team ESA de tenis en el Tigo Open

Noviembre 17, 2016- 

Marcelo Arévalo atleta Team ESA de tenis se encuentra en el país disputando el Torneo Tigo Open El Salvador 2016.

El lunes dio inicio esta competencia con la participación de tenistas de Estados Unidos, Guatemala, Brasil, México, Argentina, Zimbabue, Portugal, República Dominicana, China, Bahamas, Costa Rica, Gran Bretaña y Colombia.

La raqueta número uno del país jugó su partido de primera ronda ayer contra Luis Britto de Brasil a quien derrotó en menos de una hora con marcador de 6-2, 6-0.

Mientras que en segunda ronda el sonsonateco se enfrentó a Caio Silva de Brasil, venciéndolo con marcador de 6-1, 6-4. El próximo rival de Chelo en este torneo será Cameron Silverman de Estados Unidos; quien venció a Wilfredo González de Guatemala con marcador  de 7-6,7-6.

Cabe mencionar que el torneo esta avalado por la Federación Internacional de Tenis ITF y la Asociación de Tenistas Profesionales ATP en la categoría Futuro 1 lo cual permitirá a los tenistas sumar puntos para el ranking ATP.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación> TEAMESA Android >>http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >>http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador