Highlight are valo

Arévalo Team ESA Tenis Campeón Tigo Open

Noviembre 21, 2016-

Marcelo Arévalo atleta Team ESA de tenis jugó el Torneo Futuro 1 Tigo Open San Salvador 2016 desde el 14 de noviembre hasta el 19 de noviembre.

El tenista sonsonateco se coronó campeón al ceder un solo set de los cinco partidos que disputó en el torneo. En las primeras dos rondas se enfrentó a dos tenistas de Brasil; Luis Britto y Caio Silva a los que venció con marcador de 6-2, 6-0 y 6-1, 6-4 respectivamente.

Mientras que ya en cuartos de final el estadounidense Cameron Silverman fue el único jugador que logró arrebatarle un set al atleta Team ESA tras ganar el primero por 6-4; luego Chelo levantó su juego para darle vuelta al resultado y terminar ganado el partido en los próximos dos sets con marcador de 6-4, 6-1.

Luego en semifinales la raqueta número uno del país se enfrentó a Evan Song de Estados Unidos quien terminó retirándose por una lesión mientras empataban en el segundo set 4-4, el primer set lo ganó el tenista salvadoreño 6-4.

Para finalizar en el último partido del torneo Arévalo se enfrentó a Benjamín Lock de Zimbabue a quien venció en un poco más de una hora con marcador de 6-3, 6-2.

Cabe mencionar que el atleta Team ESA sigue en el país para jugar el Torneo Internacional Open Quick Tennis F2 del 21 al 26 de noviembre en la Academia Quick Tennis, que se encuentra en Vía del Corso sobre la carretera que conduce al Puerto de La Libertad.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación> TEAMESA Android >>http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >>http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador