Highlight 1479954761250

Frontón estará en Copa del Mundo Barcelona 2018 y Juegos Panamericanos Lima 2019

Noviembre 24,2016-

La Federación Salvadoreña de Frontón continúa con actividad en la VI Copa del Mundo Frontón 30 metros en las modalidades de frontenis masculino y femenino, como en paleta de goma masculino y femenino con la participación de 8 atletas.

En el cuarto día de competencias la pareja Daniel Méndez y Ricardo Monge de frontenis ganó su partido ante  su similar de Cuba 2-0 por incomparecencia del dúo caribeño, con este resultado los pelotaris salvadoreños lograron clasificarse a la siguiente ronda donde enfrentaron a la pareja de México quien ganó el día de hoy con marcador de 2-0.

Cabe mencionar que al clasificarse a la ronda de eliminación directa el dúo salvadoreño logró la clasificación de El Salvador para la Copa del Mundo Barcelona 2018 y a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación> TEAMESA Android >>http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >>http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador