Highlight surfteamesa

Mañana inician surf y voleibol playa en Iquique

Noviembre 24, 2016 -

Mañana viernes 25 de noviembre, los atletas Team ESA de surf y voleibol playa iniciaran competencias en la playa Cavancha, sede de los III Juegos Bolivarianos de Playa Iquique 2016.

Del 25 al 29 de noviembre los surfers de nueve países estarán en contienda por dominar las olas de Punta Uno: Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela, demostrarán sus mejores técnicas para lograr los puntajes necesarios y llevarse a casa las medallas bolivarianas.

Mañana las competencias están programadas a partir de las 8:00 a.m. hora de Chile y El Salvador dice presente en las modalidades de Sup Surf masculino, Longboard Open masculino, Open tabla corta masculino y Bodyboard open masculino, de acuerdo al siguiente detalle:

En Sup Surf masculino son 11 atletas en competencia distribuidos en 3 heats y por el Team ESA Marvin Flores se medirá en el heat 2 con Armando Colucci de Venezuela y Miguel Hernández de Chile.

De igual manera en Longboard Open masculino son 11 atletas distribuidos en 3 heats, quienes mañana en cuartos de final lucharán por acumular los puntos necesarios y avanzar a la siguiente ronda. En esta modalidad, el Team ESA será representado por Amado de Jesús Alvarado que se enfrentará en el heat 2 a Carlos Rivas de Venezuela y Miguel Maturana de Chile.

Mientras que en Open tabla corta masculino son 24 surfistas distribuidos en 6 heats y en esta modalidad el Team ESA está representado por Josué Martínez que competirá en el heat 1 junto a Jesús García de Venezuela, Manuel Selman de Chile y José Broce de Panamá. Así mismo, José González se medirá en el heat 5 ante Derek Gomes de Venezuela, Nicolás Vargas de Chile y Orlando Ortega de Panamá.

Y en Bodyboard open masculino será Julio Andrade quien competirá en el heat 3 ante Jorge Hurtado de Perú y Matías Díaz de Chile. En esta modalidad compiten 13 atletas distribuidos en 4 heats.

Cabe destacar que en Sup Surf femenino, nuestra atleta Team ESA Josselyn Alabí disputará la final el martes 29 de noviembre  en un heat junto a Viadana Arza de Venezuela, Lisette Prado de Ecuador, Bernardita Enberg de Chile y Cristine Kelso de Panamá.

Por su parte la dupla femenina de voleibol playa, Laura Molina y Marcela Avalos debutarán mañana también a eso de las 8:00 a.m. hora de Chile / 5:00 a.m. hora de El Salvador. En este deporte son once países en competencia: Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela.

El Comité Olímpico reitera el agradecimiento a las empresas Kimberly Clark con sus marcas Kotex, Scott, Huggies y Plenitud; CLARO, Plaza Mundo, Farmacias Económicas, Droguería Eurosalvadoreña, AVES, Agencia de Viajes VIP, Destinos TV y Powerade, por hacer posible la participación del Team ESA en Iquique 2016.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación> TEAMESA Android >>http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >>http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador