Highlight iquique10

Familia Merche abrió la puerta de su hogar a la Selecta de Playa en Iquique

Diciembre 1, 2016-

Ayer después del gran partido hecho por la Selecta de Playa Olímpica ante Panamá, los salvadoreños Julio Merche y su esposa Janeth Contreras fueron los anfitriones de una cena salvadoreña para los guerreros.  

Merche dijo “Mi apartamento es pequeño, pero es una honra tener a toda la selección junto a mi familia.”

Por su parte el profesor Rudis Gallo expresó estar agradecido con la Federación Salvadoreña de Fútbol FESFUT y el Comité Olímpico de ESA por darles la oportunidad de estar nuevamente en unos Juegos Bolivarianos de Playa “Este momento jamás lo olvidaremos, hemos estado en muchos torneos internacionales y nunca habíamos logrado compartir con gente salvadoreña”.

A la cena también fue invitado el Ing. Eduardo Palomo, Presidente del Comité Olímpico de ESA comentó “este grupo de muchachos es el equipo de deportistas más querido en El Salvador, para todos los salvadoreños son un motivo de orgullo y cariño, porque tienen fe, lucha, entrega y coraje.”

Para finalizar Julio Merche dijo “agradezco a la selecta por haber aceptado mi invitación, por ser como son, humildes, personas de esfuerzo que han demostrado frutos y que no dudo aumentarán”.

El Comité Olímpico reitera el agradecimiento a las empresas Kimberly Clark con sus marcas Kotex, Scott, Huggies y Plenitud; CLARO, Plaza Mundo, Farmacias Económicas, Droguería Eurosalvadoreña, AVES, Agencia de Viajes VIP, Destinos TV y Powerade, por hacer posible la participación del Team ESA en Iquique 2016.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación > TEAMESA Android >> http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >> http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador