Highlight iquique11

Selecta Playera Olímpica en semifinales de Iquique 2016

Diciembre 1, 2016- 

Esta tarde en el segundo partido de la jornada de jueves la Selecta Playera Olímpica se enfrentó a Paraguay, uno de los rivales más fuertes del grupo y del campeonato en si.

Los guerreros de Playa querían ponerle fin a la racha de victorias guaraníes y por ello empezaron el partido con mucho coraje y con gol de Eleodoro Portillo se abrió el marcador para que pocos minutos después empatará Paraguay.

Pero la selecta no quería perder este partido aumento la presión en ataque y anotaron dos goles, gracias a Ramos y Robles para finalizar el primer período tres a uno.

Al inicio del segundo período la selección albiroja descontó en el marcador y el partido se puso tres a dos, resultado que duraría hasta el final de este.

Ya en el tercer período los guaraníes lograron empatar por medio de Rolón y minutos más tarde la selección de Paraguay aumentó la cuenta cuatro a tres, gracias a Sánchez. Antes de finalizar el partido apareció Elmer Robles y puso las cosas empatadas a cuatro en un partido muy parejo que se fue a tiempo extra.

Ya en el tiempo extra anotó Zayas para darle la victoria a Paraguay cinco por cuatro, y así quedarse con el primer lugar del grupo.

Para mañana la Selecta playera olímpica jugará semifinales contra Chile. 

El Comité Olímpico reitera el agradecimiento a las empresas Kimberly Clark con sus marcas Kotex, Scott, Huggies y Plenitud; CLARO, Plaza Mundo, Farmacias Económicas, Droguería Eurosalvadoreña, AVES, Agencia de Viajes VIP, Destinos TV y Powerade, por hacer posible la participación del Team ESA en Iquique 2016.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación > TEAMESA Android >> http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >> http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador