Highlight fp1

Selecta Playera Olímpica finalista en fútbol playa de Iquique 2016

Diciembre 02, 2016-

En el segundo partido de semifinales la Selecta Playera Olímpica jugó ante su similar de Chile, en un partido muy parejo en el que las dos selecciones pelearon hasta el último minuto para el pase a la final.

El primer período fue para conocer al rival, ninguno de los dos atacó demasiado a los arcos rivales y el partido terminó empatado a cero al final de este tiempo.

Ya en el segundo período la selecta playera presionó más arriba y logró vencer la portería chilena gracias a un gol de Robles, y un minuto más tarde gracias a Batres para poner el marcador dos a cero.

Pero Chile no quería dejar ir el partido y empezó a quitarse la presión salvadoreña y así lograr el gol del descuento y luego el empate para terminar el segundo período dos a dos.

Para el tercer período ninguna de las dos selecciones quería perder el partido y la oportunidad de pasar a la final. Pero en un ataque sorpresivo de Ramos Rivera cayó el gol de la selecta playera quien una vez más demostró la garra y el coraje en la cancha.

Para mañana la selecta playera olímpica jugará contra Paraguay por el  oro  a las 16:30 horas ESA , en el partido más esperado para los  guerreros salvadoreños.

El Comité Olímpico reitera el agradecimiento a las empresas Kimberly Clark con sus marcas Kotex, Scott, Huggies y Plenitud; CLARO, Plaza Mundo, Farmacias Económicas, Droguería Eurosalvadoreña, AVES, Agencia de Viajes VIP, Destinos TV y Powerade, por hacer posible la participación del Team ESA en Iquique 2016.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación > TEAMESA Android >> http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >> http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvado