Highlight playeraol mpica

Acompáñanos a recibir a la Selecta Playera Olímpica

Diciembre 4, 2016 -

El Comité Olímpico de El Salvador invita a recibir a la selección nacional de fútbol playa de El Salvador, quienes ayer se coronaron campeones del fútbol playa de los III Juegos Bolivarianos de Playa Iquique 2016.

La selecta playera olímpica, capitaneada por Agustín Ruiz y dirigida por Rudis Gallo regresa al país mañana lunes 5 de diciembre en dos grupos, el primero a la 1:15 de la tarde y el segundo a las 10:24 de la noche.

El recibimiento será en el Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero, por lo que les extendemos la invitación para que nos acompañen a celebrar la llegada de nuestros guerreros de playa que han logrado para El Salvador el sueño de subir a un nuevo podio y bañarse de oro.

El Comité Olímpico reitera el agradecimiento a las empresas Kimberly Clark con sus marcas Kotex, Scott, Huggies y Plenitud; CLARO, Plaza Mundo, Farmacias Económicas, Droguería Eurosalvadoreña, AVES, Agencia de Viajes VIP, Destinos TV y Powerade, por hacer posible la participación del Team ESA en Iquique 2016.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación > TEAMESA Android >> http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >> http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador