Highlight rebecaquiteros

Team ESA con un atleta más a Río 2016

Junio 16, 2016 - 

Hoy el Comité Olímpico de El Salvador recibió de la Federación Internacional de Natación FINA la notificación oficial que otorga una plaza por universalidad para El Salvador en el deporte de natación.

La asignación de la plaza está basada en las reglas establecidas por la FINA y confirma que Rebeca Quinteros de la Federación Salvadoreña de Natación ha sido elegida a partir de hoy para formar parte de los Juegos Olímpicos de Río 2016 a través de la plaza de universalidad.

Cabe destacar que Rebeca es la atleta de El Salvador con mayor puntuación FINA y que cumple con el criterio de participación en el XVI Campeonato Mundial en Kazán 2015.

De esta forma el Team ESA rumbo a Río está conformado por siete atletas: Lilian Castro de tiro, Ivania Miranda y Luis López de marcha, Enrique Arathoon de vela, Diego Turcios de judo, Marcelo Acosta y Rebeca Quinteros de natación.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga nuestra APP > Android >>http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >>http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador