Highlight mantillas

Entrega de Mantillas Team ESA en Hospital Nacional San Juan de Dios

Diciembre 13, 2016- 

Esta mañana, el Comité Olímpico de El Salvador realizó la cuarta entrega de mantillas Team ESA para recién nacidos, esta vez del Hospital Nacional Regional San Juan de Dios de San Miguel.

La entrega de mantillas estuvo a cargo de la Lic. Ana Patricia Ruiz Coordinadora de Proyectos del Comité Olímpico de ESA quien se mostró complacida de continuar con este proyecto que conmemora la vida y simbolizan la bienvenida de la futura generación de atletas.

Por el Hospital Nacional San Juan de Dios recibió la Dra. Juana Hernández de Canales Directora del Hospital. Además estuvieron presentes Dr. Paul Molina, Jefe de Departamento de Pediatria y Dra. Claudia Pereira de Cruz, Jefa de servicios de neonatos.

Para el 2017 el Comité Olímpico de ESA proyecta continuar con este gesto que llena de esperanzas a las familias para fomentar el deporte en las futuras generaciones hasta llegar a convertirse en atletas.  

 Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación> TEAMESA Android >>http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >>http://bit.ly/iOSTEAMESA

 Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador