Highlight bienvenida

Atletas Team ESA Iquique 2016 recibieron agasajo

Diciembre 14, 2016- 

Esta mañana en las instalaciones de AVES el Comité Olímpico de ESA realizó la bienvenida y reconocimiento a los atletas Team ESA que nos representaron en los Juegos Bolivarianos de Playa Iquique 2016.

En el evento estuvieron presentes Ing. Eduardo Palomo presidente del Comité Olímpico de ESA, Licda. Vilma de Flamenco vicepresidente,  Ing. Agustín Martínez presidente de AVES, Lic. Mauricio Santamaría de Droguería Eurosalvadoreña, Lic. Gerardo Arteaga de Powerade y Padre Fray Carlos Hernández.

Además estuvieron en el evento Lic. Luis Álvarez Prunera secretario general del Comité, Ing. Francisco Suriano vicepresidente, Lic. Manuel Arrieta vicepresidente y Lic. Ricardo Granillo de Destino TV.

La apertura estuvo a cargo de la Licda. Vilma de Flamenco quien dio unas palabras de agradeciendo a todos los patrocinadores y realizó un breve resumen haciendo de los entrenamientos y el empeño que todos los atletas demostraron en sus competencias.

Posteriormente, el Padre Fray Carlos Hernández bendijo a los atletas que regresaron con bien de su largo viaje y sobre todo dijo que “ganar una medalla es de bien para los que la han obtenido, pero también es de bien para muchos jóvenes que les motivan para seguir adelante, practicar deporte, tener disciplina y trabajar en equipo“.

Mientras que el Ing. Agustín Martínez presidente de AVES expresó “Nosotros creemos que el deporte cambia vidas, especialmente a nivel de los jóvenes, creemos que generando modelos de vida como lo son ustedes en este momento, influenciaremos a muchos jóvenes a que los imiten y lograr las metas que se proponen”.

Por su parte, el Lic. Gerardo Arteaga representante de Powerade dijo “estamos felices de darle la bienvenida y agradecerles por el desempeño que tuvieron en los Juegos Bolivarianos de Playa Iquique 2016”.

Similar opinión externó el Lic. Mauricio Santamaría al recordar a los guerreros de playa en acción “la emoción que sentimos todos los que vimos el partido, dando todo sobre la arena es muestra de ejemplo para cada uno de los salvadoreños”.

Luego de las palabras de los patrocinadores que hicieron posible la participación del Team ESA en Iquique: AVES, Powerade y Droguería EuroSalvadoreña hizo entrega de un reconocimiento a cada uno de los atletas.

“Creemos que lo que nos une con las empresas no es solo el llegarle al atleta, sino que además los principios y los valores que compartimos” dijo el Ing. Palomo.

Además dijo no olvidar las palabras del ‘Tin‘ Ruiz al final del partido cuando se puso a orar en la meta “Señor que esta medalla se convierta en la luz que tiene que brillar para muchos jóvenes”.

Para cerrar su intervención el Ing. Palomo agradeció a todos los atletas Team ESA que nos representaron en los Juegos Bolivarianos de Playa Iquique 2016.

Al finalizar la rueda de prensa, los invitados disfrutaron de un almuerzo organizado por AVES, en el que departieron todos los atletas, entrenadores y presidentes de federaciones deportivas nacionales invitados, para celebrar  y reconocer la garra, entrega y pasión que el Team ESA demostró en los III Juegos Bolivarianos de Playa Iquique 2016.

Cabe destacar nuestro agradecimiento a Plaza Mundo, Agencia de Viajes VIP, Claro, Kimberly Clark con sus marcas Kotex, Scott, Huggies y Plenitud y Farmacias Económicas, por hacer posible la participación del Team ESA en Iquique 2016.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación> TEAMESA Android >>http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >>http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador