Highlight v

Mañana Comité Olímpico ESA entregará material deportivo a Pentatlón Moderno

Enero 10, 2017 –

La Federación Salvadoreña de Pentatlón Moderno recibirá equipo deportivo para la prueba combinada, que son  10 kits de Pistolas Láser y Blancos,  por el Comité Olímpico de El Salvador , que sin duda , servirán para  los atletas jóvenes y futuras promesas del referido deporte.

En el evento estarán presentes Ing. Eduardo Palomo Presidente del  Comité Olímpico ESA, Ing.  Luis Mejía Presidente de la Federación Salvadoreña de Pentatlón Moderno, Mr.  P. Graeme Keslake  de   Academia Británica Cuscatleca ABC y Profa. Sara Suster, Coordinadora de Deportes de ABC.

La entrega del material deportivo, es gracias a gestiones del Comité Olímpico ESA,  ante la   Unión Internacional de Pentatlón Moderno UIPM, para la Federación Salvadoreña de Pentatlón Moderno, les dejamos la invitación:

Día:                miércoles 11/01/17

Hora:             9:00 a.m.

Lugar:           en oficinas  de dirección de Academia Británica Cuscatleca

El Pentatlón Moderno es  una competición de cinco pruebas que los atletas la deben hacer en el orden siguiente: esgrima, natación, ecuestres y prueba combinada: tiro y carrera.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación > TEAMESA Android >> http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >> http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador