Highlight chelo

Arévalo Team ESA de tenis en la qualy del Australian Open.

Enero 11, 2017-

Marcelo Arévalo Team ESA de tenis se encuentra en Melbourne, Australia desde el fin de semana, en donde entrenó para ambientarse al clima del país previo al Australian Open.

El torneo con sede en el Estadio Road Laver se realizará del 16 al 29 de enero y la Qualy para definir a los tenistas del cuadro principal inició ayer. En esta etapa, el sonsonateco debutó anoche ante Scott Jones de Australia, en la cancha número 8, a quien venció en menos de una hora con marcador de 6-2, 6-2.

La raqueta número uno del país vuelve mañana a las canchas de Melbourne Park para enfrentar a Rajeev Ram de Estados Unidos sembrado número 20 de la qualy.

El atleta Team ESA ya dio el primer paso para clasificarse al cuadro principal del Australian Open, le faltan dos partidos más para lograr concretar el sueño.

Cabe destacar que la semana pasada disputó el Happy Valley Challenger en el que se quedó en primera ronda de singles y llegó hasta semifinales en dobles.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación > TEAMESA Android >> http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >> http://bit.ly/iOSTEAMESA

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador