Highlight f

Arathoon inicia regatas en I Copa del Mundo 2017 de vela

Enero 24, 2017 - 

Esta mañana inició la Copa del Mundo de Miami 2017, la primera de tres copas que organiza la Federación Internacional de Vela ISAF por sus siglas en inglés.

El evento cuenta con la participación de más de 400 veleristas de 44 naciones que verán acción en las aguas de la Bahía de Biscayne en Miami, Estados Unidos. Entre ellos el atleta Team ESA, Enrique Arathoon en la clase Laser.

Hoy Arathoon se embarcó en su velero y puso proa rumbo a la cancha para enfrentarse a los mejores del mundo en clase Laser, quienes hasta el 29 de enero disputarán 10 regatas en busca de clasificar a la medal race.

En este día de apertura y tras dos regatas realizadas Quique se ubicó en la posición 44 con un total de 79 puntos.

Con esta regata, inicia el ciclo de competencias para los veleristas rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

De acuerdo al sitio oficial del evento http://miami.ussailing.org/ el ambiente estuvo con una brisa del oeste hacia el norte con alrededor de 10-12 nudos y con rachas de hasta 16.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS > http://bit.ly/iOSTEAMESA


Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador