Highlight cheloar valo

Chelo gana en su debut en la qualy de Wimbledon

Junio 21, 2016 - 

El atleta Team ESA de la Federación Salvadoreña de Tenis, Marcelo Arévalo se encuentra disputando la fase clasificatoria de Wimbledon.

Arévalo ganó este martes en su debut y se clasificó a la segunda ronda del cuadro clasificatorio de Wimbledon, tercer torneo de Grand Slam de la temporada , que reúne en Londres a los mejores jugadores del mundo.

El tenista sonsonateco logró su paso a la segunda de tres rondas que tiene esta fase clasificatoria, al vencer en al francés Constant Lestienne 6-4 / 7-6 en tie break.

Para Marcelo, después de jugar la qualy del Roland Garros en mayo pasado, esta es su segunda oportunidad de disputar un Grand Slam.

En la segunda ronda Arévalo se enfrentará al australiano Matthew Barton. Cabe destacar que el cuadro clasificatorio de Wimbledon reúne a 128 jugadores y solo los 16 que ganen tres partidos conseguirán su ingreso al cuadro principal.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga nuestra APP > Android >>http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >>http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador