Highlight 1web

Frontón realiza Torneo Sub 20 en modalidad Paleta Goma

Febrero 7, 2017 –

La Federación Salvadoreña de Frontón FESAFRO, inició el sábado 4 de febrero con el Torneo de Frontón Sub 20, en la modalidad de Paleta Goma.

En el torneo participan 11 atletas entre femeninos y masculinos, que forman parte de la Escuela de Frontón del Centro Español, dirigida por Lissette Huezo.

La sede del torneo es la cancha federativa de 30 metros del Club Centro Español de San Salvador y los partidos se jugarán en una sola vuelta, todos contra todos, en partidos de 21 puntos. Hasta realizar los faltantes el 10 de febrero a partir de las 5:30 p.m.

“Este torneo tiene el objetivo de evaluar y crear un ranking para la franja de pelotaris Sub 20 y así generar una base de trabajo con miras a futuras competencias, tales como el Mundial Absoluto en Barcelona, España para octubre de 2018 y los Juegos Panamericanos en Lima, Perú en 2019” explicó el Ing. José Ventoza, Presidente de la FESAFRO.

El grupo que participa y compite son: Emely Fernanda Navas de 11 años, María José Monterrosa Castro de 17 años, Saraí Benítez de 15 años, Andrea Valle de 13 años, Gabriela Monterrosa Castro de 19 años y Valeria María Bolaños Huezo de 14, junto a la experimentada Astrid Ascencio. Así como Diego Alessandro Navas (13 años), Jon Candela Sequeira (17 años), Gerardo Rafael Huezo (16 años), Iván Alejandro Valle (11 años).

Así los resultados de los primeros ocho encuentros:

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS > http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador