Highlight 2017 02 08 clock thumbnail 01

Comienza la cuenta regresiva para Pyeongchang 2018

Febrero 9, 2017 - 

A poco más de un año de la cita, las autoridades surcoreanas han presentado en la capital, Seúl, el reloj que marcará la llegada del gran evento deportivo. Los juegos de invierno tendrán su ceremonia de apertura el 9 de Febrero de 2018, mientras que la clausura será el 25 del mismo mes.

Sin grandes contratiempos en los preparativos, este jueves tendrá lugar la ceremonia oficial para marcar la barrera de los últimos 365 días que el país tendrá para asegurarse de que la competición es todo un éxito.

Cabe destacar que Omega, el cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos ha trabajado en estrecha colaboración con los organizadores de Pyeongchang 2018 para desarrollar el reloj de cuenta atrás "temático del invierno", que incluye elementos de diseño de los próximos Juegos Olímpicos de Invierno.

"En el plazo de un año el mundo será testigo de la República de Corea la capacidad de entregar fantásticos Juegos Olímpicos. También marcará 30 años desde que esta gran ciudad de Seúl fue sede de los Juegos Olímpicos en 1988. Los Juegos Olímpicos de Invierno el próximo año será un evento verdaderamente fantástica que inspire a la gente de todo el mundo. Estamos muy orgullosos de contar con Omega, una vez más como el cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos " expresó Gunilla Lindberg, Presidenta de la Comisión de Coordinación PyeongChang 2018 del Comité Olímpico Internacional  y miembro de la Junta Ejecutiva del COI. 

Fuente: IOC