Highlight ing.epconsuzukisan

Comité Olímpico ESA inicia el camino a Tokyo 2020

Febrero 9, 2017 -

El ingeniero Eduardo Palomo, presidente del Comité Olímpico de El Salvador se encuentra de visita en Japón, país que recibirá los Juegos Olímpicos en la ciudad de Tokyo en 2020.

Ayer sostuvo una reunión con Daichi Suzuki, Director de la Agencia de Deportes del Japón para conversar sobre diversos temas relacionados con el deporte y establecer vínculos que permitan beneficiar a los atletas Team ESA en su proceso de preparación hacia Tokio 2020.

Cabe destacar que la Agencia de Deportes del Japón, tiene como objetivo realizar a través del deporte, una sociedad en la cual las personas sean saludables tanto en cuerpo como en mente, y lleven un estilo de vida acorde  a la milenaria cultura japonesa.

El acercamiento que desde el Comité hemos iniciado con las autoridades del país sede de los Juegos de la XXXII Olimpiada de la era moderna, serán de mutuo beneficio para fomentar la excelencia en la práctica del deporte.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS > http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador