Highlight ecuest010317

Jinetes ESA en Copa de Naciones en Wellington

Marzo 1, 2017 –

Tres jinetes de la Federación Salvadoreña de Ecuestres competirán a nivel individual y por equipo en la Copa de Naciones en Wellington, Florida Estados Unidos del 1 al 5 de marzo en el contexto del Festival de Invierno de Ecuestre.

Los tres jinetes son Paulo Santana, Juan Manuel Bolaños  y  Diego Muyshondt montados en  Chaccobalu,  Cento per cento y Taloubet respectivamente.

“En el evento participaran 9 equipos con 22 países, este evento lo hacen todos los años y a nosotros como El Salvador, no nos habían invitado; pero enviamos un correo al Comité Organizador y nos aceptaron ir a competir por primera vez”, indico la Licda. Yanira de Sutton Presidenta de la Federación Salvadoreña de Ecuestres.

Agregó “saltaran individual y por equipo, para nosotros es súper importante competir en este evento de alto nivel con Canadá, Inglaterra, Estados Unidos, Alemania, Brasil;  entre otros países”

Los jinetes van con gastos propios, desde  inscripción, pago de establo etc. Cabe destacar que el jefe de equipo de El Salvador es el dominicano Andrés Soto.

Los  horarios de competencia son el jueves 2 de marzo desde las 10:00 a.m. en individual y el viernes 3 de marzo por equipo a las 7:00 p.m.

Desde el Comité Olímpico de El Salvador les deseamos éxitos deportivos.


Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS > http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador