Highlight santatecla2

Más oportunidades Deportivas en Santa Tecla

Marzo 2, 2017-

Hoy en la cancha 8 del Parque Deportivo el Cafetalón se realizó la firma del convenio entre ocho Federaciones Deportivas y la Alcaldía Municipal de Santa Tecla, y el anuncio de equipamiento de escenarios deportivos para los deportes.

En la mesa de honor estuvieron el Lic. Roberto D‘Aubuisson Alcalde de Santa Tecla, el Sr. Kazuho Kawamata Ministro-Consejero de la Embajada de Japón en El Salvador y Cnel. Francisco Ramos Vicepresidente del Comité Olímpico de ESA.

Además acompañaron Lic. Manuel Arrieta Vicepresidente del Comité Olímpico de ESA, miembros del Concejo Municipal de Santa Tecla, Laura Molina atleta de voleibol playa,  y presidentes de federaciones deportivas nacionales.

La primera en dar unas palabras fue la atleta de voleibol  playa Laura Molina agradeciendo al Lic. Roberto D‘Aubuisson y a la alcaldía por todo el apoyo brindado a ella y a su compañera Marcela Avalos en el club de Voleibol de Santa Tecla.

Por su parte, el Cnel. Francisco Ramos Vicepresidente del Comité Olímpico ESA  dijo “Es un honor, ser testigo de un evento deportivo clave para el desarrollo del deporte en el país, como el que ha organizado hoy la Alcaldía Municipal de Santa Tecla.”

Además felicitó a la Alcaldía por el anuncio de equipamiento de escenarios deportivos de la municipalidad, que sin duda los niños y jóvenes los sabrán utilizar y apreciar.

Al final de su intervención el Coronel Ramos agregó “el deporte contribuye a moldear el carácter en cada niño o joven pero sobre todo contribuye en la sociedad a vivir de manera pacífica y con un estilo deportivo sano, alejado de problemas sociales como la violencia que tanto daño hace hoy en día.”

Acto seguido el Lic. Roberto D‘Aubuisson y los presidentes de las ocho federaciones deportivas: Balonmano, Judo, Luchas, Boxeo, Atletismo, Patinaje, Karate y Levantamiento de Pesas firmaron el convenio.

El Lic. D‘Aubuisson indicó “La firma de los convenios permitirá masificar la práctica del deporte, beneficiando nuestra  niñez y juventud tecleña.” 

Para finalizar dijo que al terminar su periodo espera tener 26 deportes en Santa Tecla.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS > http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador