Highlight f sico60317

Físico Culturismo realizó Top 10 del Ranking Nacional 2016

Marzo 6, 2017 –
El  sábado 4 de marzo la Federación Salvadoreña de Físico Culturismo realizó la premiación del ranking nacional 2016, en la Universidad Francisco Gavidia, donde se premió a los 10 primeros lugares de las diferentes categorías.

En el evento estuvieron presentes  el Lic. Fabrizzio Hernández  Presidente de la Federación Salvadoreña de Físico Culturismo y Vicepresidente del Comité Olímpico de El Salvador, miembros de la junta directiva  de la federación y el Lic. Rodrigo Meléndez Hirezi Director Ejecutivo del Comité Olímpico ESA.

Los 10 primeros lugares quedaron de la siguiente manera:

1° Roger Chámul

2° Flor María Moran 

3° Alfonso Molina

4° Edgar Alexis Pineda

5° Jeannette López 

6° Ricardo Anaya

7° Jessica Albertina Ramos 

8° Susana Serrano 

9° Mario Rodríguez

10° Carolina Constanza

Por su parte, Lic. Pablo Martínez Gte. Técnico de la Federación Salvadoreña de Físico Culturismo dijo “ Roger se llevó el primer lugar ya que se destacó en eventos nacionales, regionales e internacionales, además de obtener plata en el C.A. y del Caribe en la categoría Men´s Physique  y plata en el mundial de Veteranos, ambos eventos realizados en República Dominicana.

Añadió “en damas Flor se destacó en el Campeonato Arnold Amateur realizado en Ohio, Columbus  Estados Unidos en marzo de 2016, mejor logro obtenido  por un atleta salvadoreña en los 5 años que El Salvador ha venido compitiendo”

El Lic. Menéndez Hirezi Director Ejecutivo del Comité Olímpico ESA externó “nuestras felicitaciones a los atletas del Top 10 del Ranking Nacional 2016, les motivamos a dar siempre lo mejor de sí en su deporte, con valores y juego limpio”. Además acompaño la asamblea ordinaria de la federación.

La Federación de Físico Culturismo se está preparando para el  Campeonato de Fitness Femenino y Men´s Physique a desarrollarse en Panajachel, Sololá en Guatemala del 29 de junio al 2 de julio y para el Campeonato Masculino  de Fisicoculturismo el cual se realizará en mayo.

“Estos dos últimos campeonatos servirán como fogueos internacionales previo a la competencia fundamental que son los XI Juegos Deportivos Centroamericanos en Managua, Nicaragua; donde muchos de los atletas que competirán en estos dos eventos serán rivales de nuestros seleccionados,  además de los 44º C.A. y del Caribe en México,  en el marco del ciclo olímpico” , sostuvo Pablo.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS > http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador