Highlight marcelo acosta

Marcelo Acosta ganó bronce en Roma

Junio 25, 2016 - 

Nuestro atleta Team ESA de la Federación Salvadoreña de Natación, Marcelo Acosta ganó medalla de bronce en el Trofeo Sette Colli de Roma Italia.

Acosta fue tercero en la prueba de los 1,500 metros con el tiempo del 15.16.87. El primero lugar fue para el campeón del mundo Gregorio Paltrinieri con 14.51.63 y el segundo lugar fue para el francés Damien Joly con 15.09.89.

Cabe destacar que desde inicios de junio, Marcelo se encuentra en una base de entrenamiento en Europa con parte del equipo de Azura Florida Aquatics, club en el que entrena en Estados Unidos bajo la dirección de Gianluca Alberani y con apoyo del Comité Olímpico de El Salvador.

El tritón Team ESA clasificado a los Juegos Olímpicos de Río en la prueba de 1,500 metros libre, finalizará su preparación rumbo a Río con una base de entrenamiento en Brasil del 22 de julio al 2 de agosto.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga nuestra APP > Android >>http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >>http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador