Highlight pyeongchang2

Talento lejano Team ESA para Juegos Olímpicos PyeongChang 2018

Abril 3, 2017-

Los Juegos Olímpicos de Invierno son un evento multideportivo que se celebra cada cuatro años bajo la supervisión y administración del Comité Olímpico Internacional COI con deportes de invierno tanto de hielo como de nieve.

Esto Juegos se suelen celebrar en los primeros meses del año porque es cuando más frío hace en muchas partes del mundo. Además se celebran en lugares donde se acostumbra nevar como países fríos o montañas nevadas.

La siguiente edición de los Juegos Olímpicos de Invierno se celebrará en Pyeongchang, Corea del Sur en las fechas del 9 al 25 de febrero del 2018, esta será la edición número XXIII.

Los eventos deportivos que se celebrarán en la XXIII edicion de los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018 serán: Biatlón, Bobsleigh, Combinada Nórdica, Curling, Esquí alpino, Esquí acrobatico, Esquí de fondo, Hockey sobre hielo, Luge, Patinaje artistico, patinaje de velocidad,  patinaje de velocidad sobre pista, saltos de esquí, skeleton y snowboard.

El Comité Olímpico de El Salvador quiere hacer historia y quiere llevar atletas a estos Juegos de Invierno, por lo tanto solicita a atletas que vivan en Estados Unidos, Canadá o Europa que nos envíen carta de tiempos y de entrenamiento, y prueba de nacionalidad al correo institucional del Comité Olímpico ESA, coes@teamesa.org  y afuentes@teamesa.org

 Los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 son los primeros juegos invernales en Corea del Sur y es la primera ciudad Asiática  fuera de Japón en celebrar unos juegos de invierno.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS > http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador