Highlight remoroberto110417

FEDEREMO realiza 2da. Evaluación técnica

Abril 11, 2017 –

Del 9 al 13 de abril la Federación Salvadoreña de Remo FEDEREMO realiza la segunda evaluación técnica con los atletas de alta competencia en el Lago de Ilopango en el Club Salvadoreño de Corinto y en  la federación de 6:00 a 10:00 a.m.

La finalidad de las pruebas técnicas es  “evaluar las capacidades en función de ser más competitivos: en la capacidad aeróbica, resistencia y la fuerza”, dijo el prof. Yuri Calderón entrenador  de FEDEREMO.

Agregó “estamos trabajando  para renquear el equipo y conformar la selección de remo para los Juegos Bolivarianos y los Juegos C.A. en Managua”.

Los atletas que están  con las evaluaciones técnicas son: Karla Calvo, ADrina Escobar, Jessica Hernández, Alejandra Menjívar,  Roberto Carlos López, Marco Palomo y Carlos Reynosa.

Por su parte, el atleta  Roberto Carlos López externó “este tipo de evaluaciones nos hacen ver como mejoramos a nivel técnico  y nos motivan a continuar brindando lo mejor de nosotros  tanto en eventos locales como internacionales para poner el alto El Salvador”.

El jueves 13 de abril finaliza la evaluación técnica con una regata en el lago de Ilopango en el Club Salvadoreño de Corinto desde las 6:00 a.m.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS > http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador