Highlight lilian castro

Lilian Castro en Grand Prix Novi Sad en Serbia

Julio 12, 2016 - 

La atleta Team ESA de la Federación Salvadoreña de Tiro, Lilian Castro se encuentra en Serbia para participar en el Grand Prix Novi Sad del 14 al 17 de julio.

Acompañada por su entrenadora Ninfa Chávez, la atleta Team ESA clasificada a Río "comenzará mañana esta buenísima competencia, a la cual asisten atletas de tiro que van competir en los Juegos Olímpicos" mencionó la entrenadora.

En total participarán 179 atletas de países como: Bulgaria, India, Croacia, Egipto, Serbia, Slovenia, Hungría, España, Sudáfrica y El Salvador. Lilian verá acción en las modalidades de pistola de aire 10 metros y pistola deportiva 25 metros.

Para Lilian "uno de los objetivos en este evento es alcanzar el MQS de 550 en pistola deportiva para poder optar por la participación en dicha modalidad en Río" explicó Stewar Velasco, técnico deportivo del Comité Olímpico de El Salvador.  

Cabe destacar que Lilian compitió en la Copa del Mundo en Bakú del 20 al 28 de junio, en el Grand Prix de Tiro el 29 de junio, todos estos eventos forman parte de su plan de preparación previo a la cita olímpica en Río de Janeiro del 5 al 21 de agosto.

Lilian regresará a El Salvador el 19 de julio, para seguir entrenando y viajará a Río de Janeiro el 31 de julio.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga nuestra APP > Android >>http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >>http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador