Highlight dsc 0581web

Conoce sobre nuestra campaña: Río Adentro El Salvador a flor de piel

A 64 días de los Juegos Olímpicos Río 2016 el Comité Olímpico de El Salvador junto a los atletas del Team ESA y sus patrocinadores, lanzaron hoy la Campaña “Río adentro, El Salvador a flor de piel”, cuyo enfoque es dar a conocer a todo el país  su nueva página web y APP para sistemas Adroid y iOS.

La Campaña “Río Adentro El Salvador a flor de piel” tiene como objetivos: apoyar a los atletas Team ESA, involucrar a la población con el equipo olímpico, generar interacciones con los atletas, usuarios y recaudar fondos.

Cabe mencionar que los atletas Team ESA son ejemplo de entrega, pasión, ilusión, esfuerzo, oportunidad, sudor y disciplinas, entre otros aspectos que sin duda, niños y jóvenes desean imitar.

En la aplicación móvil, los usuarios tendrán en la palma de su mano toda la información de los atletas Team ESA rumbo a Rio 2016. La aplicación móvil facilitará a los usuarios conocer sobre los atletas Team ESA, y podrán equipar sus maletas virtuales con saludos, oraciones y donaciones. Leer más.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga nuestra APP en Android >>http://bit.ly/AndroidTEAMESA y en iOS >> http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador