Highlight dsc 0494web

Diego Turcios clasificado a Juegos Olímpicos Río 2016

Hoy nuestro atleta Team ESA Diego Turcios de judo categoría 81 kilogramos, recibió la confirmación de clasificación a los Juegos Olímpicos Río 2016 a través de una llamada telefónica de la Federación Internacional de Judo, recibida esta tarde por el Ingeniero Eduardo Palomo, presidente del Comité Olímpico ESA.

La noticia llegó minutos después del lanzamiento de la campaña "Team ESA Río Adentro, El Salvador a flor de piel" que tiene como objetivos: apoyar a los atletas Team ESA, involucrar a la población con el equipo olímpico, generar interacciones con los atletas, usuarios y recaudar fondos.

Con Diego, son seis los atletas del Team ESA clasificados a Río 2016, junto a Lilian Castro de tiro, Enrique Arathoon de vela, Marcelo Acosta de natación, Luis López y Oscar Ticas de Tiro con Arco.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga nuestra APP en Android >>http://bit.ly/AndroidTEAMESA y en iOS >> http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador