Highlight screen shot 2016 07 31 at 11.00.59 am

La Villa Olímpica Rio

Ofrecemos un detalle completo de todas las amenidades con las que cuenta el complejo que albergará a 206 países en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

Rodrigo Meléndez Hirezi

31 de julio l Rio de Janeiro

La Villa Olímpica está situada en el barrio Barra, en el sudoeste de la ciudad, muy cerca del Riocentro y del Parque Olímpico de Barra. La zona residencial cuenta con alojamiento, áreas de recreación, servicios de alimentación y de transporte a los locales de entrenamiento y competición.  La Plaza de la Villa Olímpica y la zona residencial están separadas por cercas internas y controles de acceso.

Adicionalmente cuenta con un centro de bienvenida, 2 restaurantes, uno casual, abierto en las horas de comidas y uno formal abierto las 24 horas, así mismo cuenta un mcdonalds gratuito, un centro de atenciones a los Comités Olímpicos, un gimnasio completo, oficinas de acreditaciones, correos, venta de boletos, salón de belleza, tienda de artículos de Rio, centro de entretenimiento para atletas, tienda Samsung, una floristería, un supermercado, un sistema de transporte interno con autobuses, piscinas, canchas de tenis, un circuito de ciclismo, lavandería y los edificios de apartamentos. Dichos edificios cuentan con 4 apartamentos en cada nivel y son edificios de 18 pisos. Cada apartamento cuenta con 5 habitaciones cada uno y los apartamentos asignados a la delegación de El Salvador, luego de una inspección, se encuentran en perfectas condiciones y listos para recibir a nuestros atletas del Team ESA.

Rio se encuentra preparado para recibir a los miles de atletas y equipo de apoyo que formarán parte de los juegos, sigue todo el desarrollo de los juegos Olímpicos Rio2016 y de nuestros atletas, así como de una galería de imágenes de la Villa Olímpica en nuestra pagina web www.teamesa.org, en nuestra fan page Comité Olímpico de El Salvador y nuestro Twitter @TeamESA_ y entérate de todo acerca de nuestros atletas del Team ESA en estos Juegos Olímpicos.