Highlight fanfest3337

Deporte y zamba en Fan Fest Olímpico en la Gran Vía

Agosto 5, 2016-

De 3:00 p.m. a 5:00 p.m se realizó con éxito el Fan Fest Olímpico con exhibiciones de hockey, tenis y boxeo, con un toque musical de zona zamba batucada y bailarinas brasileñas en la Gran Vía.

El ambiente  de los Juegos Olímpicos llegó y con un público de  más de 600 personas desde niños, jóvenes, adultos y adultos mayores disfrutaron de  cerca  de cómo es el tenis, hockey y boxeo, incluso lo practicaron con atletas y entrenadores.

La música, el colorido y alegría la llevo Zona Zamba batuca, tanto en el área de la fuente como en la placita. Todo esto previo a la transmisión en Claro Sport de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Para la entrenadora de hockey Caterina Barale el desarrollar el Fan Fest Olímpico “es un oportunidad de difundir nuestro deporte y de celebrar que hoy inician los Juegos Olímpicos en Brasil y además hemos dejado la motivación para que niños y jóvenes jueguen hockey”.

Y Fernando Duarte Gerente Técnico de la Federación Salvadoreña de Tenis  dijo “no es lo mismo ver el deporte, que practicarlo y hoy muchas  personas de todas las edades lo han experimentado, agradecemos esta oportunidad que nos brinda el Comité Olímpico para difundir el tenis”.

Otro deporte que fue muy atractivo para el público fue el boxeo,  Franklin Vasquez Gerente Técnico  explicaba las paradas de combate y los diferentes golpes, cuando atletas de la selección hacían las demostraciones. El boxeador Fabricio Coto que pelea en la categoría de 60 kilogramos sostuvo “nos ha gustado interactuar con el público”

Consultamos con Rebeca Majano joven de los asistentes del público, quién manifestó “muy bonito el Fan Fest Olímpico, por difundir los diferentes deportes del país y que también se verán en Río, además de motivar a la práctica deportiva y un estilo de vida saludable”.

Por su parte, Ricardo Bonilla Gerente de Marketing y Comunicaciones en nombre del Comité Olímpico ESA reitero los agradecimientos por  asistir  al Fan Fest, así como disfrutar la inauguración  de los Juegos Olímpicos de Río y motivo a la población salvadoreña a que sea parte del Club Olímpico”.

Durante  los Juegos Olímpicos que se desarrollaran del 5 al 21 de agosto, se tendrá un Centro de Prensa y al mismo tiempo el público podrá afiliarse.  Respecto a ser miembro del Club Olímpica el Prof.Edwin García de natación expreso “inscríbanse y apoyan al Team ESA”.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga nuestra APP en Android >>http://bit.ly/AndroidTEAMESA y en iOS >> http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador