Highlight julio salamanca

Julio Salamanca de pesas buscará clasificarse a Río 2016

Junio 6, 2016 –

Julio Salamanca atleta Team ESA de la Federación Salvadoreña de Pesas competirá en el Campeonato Panamericano con sede en Cartagena de Indias, Colombia del 6 al 11 de este mes.

La sede del evento será el Coliseo Bernardo Caraballo, donde Salamanca verá acción mañana en la categoría de 62 kilogramos con el objetivo de buscar lograr la marca que lo ubique entre los primeros 15 del mundo.

Cabe destacar que desde el 10 de mayo, nuestro atleta del Team ESA realizó una base de entrenamiento en el Centro Deportivo de Caguas en Puerto Rico, junto a su entrenador Roberto Guerra, con apoyo del Comité Olímpico ESA y con suplementos vitamínicos, nutricionales y deportivos cortesía de General Nutrition Centers, GNC El Salvador.

Además de Salamanca, El Salvador tendrá representación en el último evento clasificatorio de pesas con los atletas Ramón Cruz en 62 kilogramos, Génesis Murcia y Flor Portillo en 53 kilogramos, Estebana Osorio en 58 kilogramos y Sandra Hernández en 75 kilogramos, ellas buscarán la cuota olímpica por equipo en compañía del entrenador Lubomir Iliev.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga nuestra APP > Android >>http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >> http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador