Highlight dlt 8692

Acosta con récord centroamericano en Río 2016

Agosto 8, 2016-

Marcelo Acosta Team ESA de natación debutó el sábado en Juegos Olímpicos en la prueba de los 400m libres en donde compitió ante el local Luiz Altamir, el finlandés Matías Koski, el húngaro Kis Gergo, y el malayo Sim Welson, en su heat también nadaron David Brandl de Austria, Dimitrios Dimitriou de Grecia y Nezir Karap de Turquia.

El tritón salvadoreño fue ganando confianza en cada brazada que daba, hasta al final lograr primero en su heat eliminatorio de los 400m libres pero que lo ubicaría en el lugar 22 de 50 nadadores dejándolo fuera de la final.

Marcelo sigue haciendo historia para El Salvador al lograr un nuevo record centroamericano con un tiempo de 3:48.82, Acosta quien ayer compitió en los 200m libres y finalizó con un tiempo de 1:51.46 le hace falta su competencia más fuerte, los 1500m libres que será el viernes 12 de agosto a las 10:00 am.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga nuestra APP > Android TEAMESA >>http://bit.ly/iOSTEAMESA >>http://bit.ly/

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador