Highlight dlt 8887

Lilian disparó en Juegos Olímpicos

Agosto 8, 2016-

Ayer nuestra atleta abanderada Team ESA Lilian Castro de tiro tuvo su debut en los Juegos Olímpicos en la prueba de 10 metros pistola de aire realizad en el Centro Olímpico de Tiro en el Parque de Deodoro.

Castro logró sumar 366 puntos en las cuatro series de disparos de la ronda de clasificación,y se ubicó en la casilla 44 de la prueba. 

A la final clasificaron los mejores 8 puntajes, que encabezaron las rusas Vitalina Batarashkina y Ekaterina Korshunova con 390 y 387.

Las medallistas olímpicas de este prueba fueron, Zhang Mengxue medalla de oro con 199.4 puntos. Plata para la rusa Vitalina Batarashkina con 197.1 y medalla de bronce para Anna Korakaki de Grecia con 177.7 puntos.

“Primeramente agradecer Dios por haberme dado un ciclo olímpico muy bueno que culmino aquí en Rio 2016. Y agradecer a todas las personas que me brindaron su apoyo, por todas suspalabras bonitas y buenos deseos que me enviaron. A los medios de comunicación porque gracias a ellos el tiro se ha dado a conocer más en el país. Y agradeceral COES, FESATIRO, INDES, porque a pesar de todo me dieron su apoyo. Hoy termino un ciclo olímpico y comienza uno nuevo” escribió en su cuenta de Facebook.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga nuestra APP > Android TEAMESA >>http://bit.ly/iOSTEAMESA >>http://bit.ly/

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador